loading...
Home 2.0Menu - Quienes 2.0Menu - Maquillaje 2.0Menu - Niños 2.0Menu - Teatro 2.0Menu - Programacion 2.0Galeria 2.0Contacto 2.0
Compañía Fonámbules del Teatro

Crea tu insigniaFonámbules del teatro

Promocionar tu página también
Lo nuestro es cosa de niños
friso marinero sep 11
LETRA
Tamaño:AAAAA
E-MAIL
Envia por correo
VOTACIÓN
loading...
IMPRESION
Versión para impresión
Boletin de prensa. Marinero que se fue a la mar
Fonambules Producciones AC
28/09/2011

Boletín de prensa

 

Marinero que se fue a la mar, adaptación de la obra de Renato Gómez bajo la dirección de Citlalli Rivera, es una obra de teatro interactivo para toda la familia, con un enfoque hacia la niñez, que propicia el juego escénico, la improvisación, la interacción del público como personajes de la obra, la reflexión sobre el consumo desmedido de la televisión y las repercusiones en la imaginación infantil y la creatividad. Una comedia de humor blanco, reflexivo e ingenioso que presenta la Compañía Fonámbules del Teatro, una organización con diecisiete años de trayectoria realizando obras de teatro infantil y familiar, teatro de calle, festivales y proyectos de artes escénicas.

 

Descentralizar la cultura

 

Fonámbules se ha caracterizado por hacer de cualquier espacio un espacio escénico, propiciar la formación de públicos y realizar proyectos de carácter social, para reforzar la oferta cultural en zonas menos activas y generar desarrollo de las diversidades culturales. Marinero que se fue a la mar se presentará en Holiken, Centro deportivo, recreativo y cultural en la Colonia Moctezuma a precios accesibles, para generar opciones de teatro en la zona oriente de la Ciudad de México y activar dinámicas de participación local.

 

 

Sinopsis

 

Marinero que se fue a la mar

 

Divertimento para niños en un acto.

Un escritor que ha perdido la imaginación y necesita terminar una historia. En el mundo de sus sueños encuentra a un Pirata cobarde, que no cree en la fantasía, no sabe nadar y no tiene barco, al cual decide ayudar y juntos emprenden una aventura donde la imaginación lo crea todo.

Marinero que se fue a la mar se desarrolla en un mundo imaginario, un mundo acuático, en donde ambos personajes conviven constantemente con el mar y sus peligros.

A través de esta obra Fonámbules presenta a los niños una forma divertida de jugar con la creatividad y la imaginación, en una obra interactiva.

Elenco:

Citlalli Rivera y Gustavo Montalván

Elena Acevedo, Penélope Rivera y Carlos Gut.

 

Compañía Fonámbules del Teatro

Se funda en 1994 con el nombre de Compañía Fonámbules del teatro, para 2003 se constituye como Fonámbules Producciones AC. Asociación que realiza investigación, creación, montaje y producción de las artes escénicas. Ha desarrollado diversos proyectos para niños con amplio reconocimiento y premios. Participación en diversos festivales nacionales e internacionales. Se ha caracterizado por realizar proyectos multidisciplinarios de teatro de calle y la creación de proyectos artísticos y culturales de carácter social. Amplio desarrollo en educación artística. Becaria por FOCAEM-IMC 1999-2005, FONCA-CONACULTA 2005 y 2007, Dirección de Igualdad y Diversidad Social-SDSDF 2006 -2007, CDI 2008 e INDESOL-SEDESOL 2007-2008, entre otras.

 

Solicita fotografías a contacto@fonambules.com

 

Obra: Marinero que se fue a la mar

Género: Teatro infantil. Comedia

Dirigido a: Publico general. Familiar. Niñas y niños

Grupo: Compañía Fonámbules del teatro

Duración: 70 minutos.

Lugar: Holiken

Dirección: Calle 16 esquina Av. Iztaccíhuatl, Col. Moctezuma a 2 calles del Metro Balbuena Línea 1

Donativo: $25,00

 

Temporada: Sábados de octubre 2011

Hora: 18:00 hrs.

Inicia: 1 de octubre. Niños 50% de descuento.

 

 

 

 


promo marinero sep 11 II

mapa holiken
loading...
Modulo Inferior
Powered by Olvaid!